Reconocimientos

Como líderes de la categoría sabemos que por más pequeñas que sean nuestras acciones tienen un gran impacto en el mundo, comercializar productos de calidad es nuestro negocio, pero a través de cada una de nuestras acciones reafirmamos nuestro compromiso con los más de 5,000 empleados del grupo, nuestros clientes y proveedores, nuestros millones de consumidores, la sociedad y el planeta.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Por cinco años consecutivos, somos una empresa creadora de valor, influimos positivamente en cada espacio en el que nos desarrollamos.

PREMIO TOTEM

Dolores fue reconocida en 2017 como Mejor campaña de espectaculares en alimentos y mejor campaña de medios exteriores. (Asociación Mexicana de Publicidad Exterior)

PREMIO PNA

Reconociendo los estándares de calidad establecidos, obtuvimos el Premio Nacional Agroalimentario (PNA), máximo galardón en el ramo alimenticio.

FORBES

En 2017 fuimos incluidos dentro de las 16 empresas más innovadoras.

MARCA DE CONFIANZA

Por siete años consecutivos, Atún Dolores es reconocida como “Marca de Confianza 2021” otorgado por Reader´s Digest.

ENVASE ESTELAR

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, en 2015 reconoce nuestro CupCan con el premio a la “seguridad”, a la “Innovación” y como el ganador de la categoría de Alimentos.

MEJORES EMPLEOS

Estamos muy orgullosos de ocupar la posición #29 del ranking de las 40 empresas con mejores empleos, cuidando el bienestar de sus colaboradores.

EMPRESAS MÁS IMPORTANTES EN MÉXICO

Nos posicionamos en el #234 del ranking de las 500 empresas más importantes de México, generado por la empresa Expansión.

Nuestro Grupo