TÉRMINOS Y CONDICIONES



Última actualización el 03 de mayo de 2017.

A través de estos Términos y Condiciones (en lo sucesivo TC) Pinsa Comercial S.A. de C.V. y/o sus filiales, subsidiarias y sus empresas relacionadas designadas (en lo sucesivo PINSA) le dan la bienvenida al sitio Web www.pinsacomercial.com y le dan a conocer las políticas de uso y responsabilidad que rigen su uso y acceso, así como los servicios de venta en línea de productos de PINSA a través de dicho sitio Web (colectivamente en adelante, los Servicios). Es importante que lea y entienda los siguientes TC y en caso de duda nos contactes antes de hacer uso de los Servicios.

Cuando usted visita o compra en www.pinsacomercial.com, usted utiliza los Servicios, por lo que en dicho momento se aceptan estos TC. Si usted no está satisfecho con los presentes TC, no deberá utilizar el sitio Web www.pinsacomercial.com.

Cada vez que utiliza el sitio Web www.pinsacomercial.com, debe consultar los TC y el Aviso de Privacidad vigentes a ese momento, y que se aplican a las transacciones que se realicen.

Los Servicios están dirigidos a mayores de edad con capacidad legal, por lo que al hacer uso de los Servicios declaras cumplir dicha condición. Usted es responsable de las actividades que realice de su cuenta, dentro de los Servicios, debiendo cumplir en todo momento con los presentes TC.

Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. A través de los Servicios PINSA podrá analizar su conducta para verificar el cumplimiento con estos TC, sin que exista obligación de realizarlo.



SU CUENTA

Para usar los Servicios, es necesario que genere una cuenta de usuario y por lo tanto proporciones información personal, de la cual otorga tu autorización para que PINSA la almacene, genere respaldos de seguridad, permita su acceso o la comparta a sus empresas filiales o subsidiarias para cumplir con los Servicios.

En nuestro Aviso de Privacidad encontrará mayor información respecto del uso y tratamiento que datos a sus datos personales dentro de Los Servicios.

Usted será responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña. Usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

PINSA se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover contenido o cancelar pedidos en caso de violación a los presentes TC, la comisión de algún delito o cualquier conducta que dañe la reputación de PINSA o la experiencia del sitio Web.

Revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios, para que conozca la protección que PINSA da a su privacidad.



PROPIEDAD INTELECTUAL

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estos TC, PINSA le conceden una licencia personal, no comercial, de uso no exclusivo, limitada e intransferible de los programas de cómputo que soportan los Servicios.

Esta licencia no incluye derecho a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; a descargar o copiar información del sitio Web para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos.

Debes saber que el sitio Web www.pinsacomercial.com y los Servicios están protegido por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial. Todos los textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audios y videos, así como el conjunto de sistemas de cómputo que permiten los Servicios y la funcionalidad del sitio Web son propiedad de PINSA.

Queda prohibido cualquier reproducción, copia modificación, transmisión, o uso no autorizado de los programas de cómputo que soportan los Servicios, ni de las marcas, textos, imágenes, audios, videos y/o logotipos de PINSA.

PINSA se reserva cualquier derecho de propiedad intelectual que no esté expresamente comprendido en estos TC. Cualquier incumplimiento por usted de estos TC supondrá la terminación de la licencia otorgada por PINSA.



USO ACEPTABLE

Al aceptar estos TC usted se compromete a usar los Servicios única y exclusivamente para los propósitos aquí permitidos, y cumplir con la legislación aplicable. Si en algún momento PINSA detecta que el uso que hace de los Servicios pone en riesgo, ya sea en forma intencional o no intencional, la capacidad de PINSA de proporcionar los Servicios u otros sistemas, PINSA podrá tomar medidas razonables para proteger los Servicios y lo que pueden incluir la suspensión de su acceso a los Servicios.



PLATAFORMA DE COMPRA Y PAGO

PINSA a través del sitio Web ofrece y vende en línea únicamente productos propios. Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios incluyen impuestos.

Los pagos se realizarán a través de cargos a tarjeta bancaria mediante la plataforma de pagos de un tercero disponible en el propio sitio Web. PINSA no es responsable de dicha plataforma de pagos por lo que cualquier reclamación de cargos no reconocidos deberá ser efectuada directamente con la institución que le expidió su tarjeta bancaria.

En caso de requerir factura es importante que después de su compra y pago nos lo comunique al correo contacto@pinsa.com.mx, junto con los datos de identificación de la transacción.



LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Derivado de causas tecnológicas ajenas a PINSA, es posible que el uso del sitio web www.pinsacomercial.com sufra interrupciones o errores. Sin embargo, PINSA trabaja constantemente para que su experiencia sea cada día mejor, por lo que podrá reportar al correo contacto@pinsa.com.mx cualquier falla del sitio Web o aclaración de los Servicios.

El sitio Web www.pinsacomercial.com apunta a exhibir imágenes e información de productos con la mayor precisión posible, sin embargo, si tiene alguna hágala al correo contacto@pinsa.com.mx o teléfono ______ antes de aceptar alguna transacción.

La información y detalles de la disponibilidad y envío o entrega de los productos se precisa también en nuestro sitio Web. Sin embargo, es posible que por causas del proveedor de envíos y entregas exista una demora en la entrega de sus productos, por lo que deberá considerar que podrá presentarse un retraso de 10 días hábiles en la entrega sin responsabilidad para PINSA, posterior a ellos usted podrá solicitar su reembolso.

Si un producto ofrecido por PINSA no cumple con la descripción o difiere de los productos ordenados usted podrá regresarlo y/o solicitar su reembolso siempre y cuando los productos sean devueltos sin daños. Cualquier reclamo al respecto podrá realizarlo al correo ccontacto@pinsa.com.mx o teléfono ______.

PINSA no realiza manifestación o garantía alguna de naturaleza diferente a la especificada, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de los Servicios, o la información, y productos disponibles para la venta online. Usted acepta expresamente que la utilización que usted haga de los servicios es a su propio riesgo.

Usted renuncia a todas las garantías implícitas, incluyendo sin limitación garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico.



LEYES VIGENTES

A estos TC les será aplicables el Código de Comercio, la Ley de la Propiedad Industrial y de manera supletoria el Código Civil Federal, y que, para su interpretación y cumplimiento judicial, se someten a los Tribunales competentes con jurisdicción en la Ciudad de México, México renunciando al fuero que pudiera corresponderles en virtud de cualquier otro domicilio presente o futuro



ACUERDO INTEGRO

Estos TC constituyen el acuerdo integro entre usted y PINSA respecto del uso de los Servicios. En todos los casos que no se contravengan las leyes aplicables, los presentes TC prevalecen y reemplazan a todos los otros acuerdos o condiciones anteriores.

Si se determinara por alguna autoridad facultada que una disposición de los presentes TC carezca de aplicabilidad, todas las demás disposiciones permanecerán vigentes.

Las facultades que se le otorgan derivados de los presentes TC, no podrán ser cedidos o transferidos a ninguna persona física o moral, o entidad, salvo por consentimiento previo y por escrito de PINSA. Cualquier cesión o traslado realizado sin el consentimiento de PINSA, será causal de terminación inmediata de los Servicios.



ACTUALIZACIONES Y NOTIFICACIONES

PINSA se reserva el derecho de efectuar cambios al sitio web www.pinsacomercial.com, y a estos TC en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. PINSA siempre publicará la versión más actualizada en el sitio web www.pinsacomercial.com.

Si PINSA requiere comunicarle algo importante sobre los Servicios, le enviará la información a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Para estos efectos se encuentra obligado a revisar y mantener la dirección de correo electrónico que haya designado de forma activa.



ÚLTIMAS RECOMENDACIONES

Los Servicios requieren para su autenticación y acceso a ellos, el uso de una contraseña designada por usted, cuídala y protégela, asegúrese de que ninguna otra persona tenga acceso a ella y mantenga actualizada la información de su cuenta.

En caso de tener alguna duda o requerir soporte técnico para los Servicios, favor de contactarnos vía correo electrónico a contacto@pinsa.com.mx



CONTACTO

Paseo de la Reforma 295,
Juárez, Delegación Cuauhtémoc,
Código Postal 06500, Ciudad de México.
Teléfono: _________
Correo: contacto@pinsa.com.mx